viernes, noviembre 10, 2006

 

ROCK Y PINTURA ALBOROTAN LA FUNDACIÓN SEOANE


LA OPINIÓN 10/11/2006

Transportes Hernández y Sanjurjo ameniza la presentación del libro de Jorge Cabezas.

Redacción.A Coruña

Sexo, pintura y rock & roll. La Fundación Luís Seoane de A Coruña se convirtió anoche en el escenario de un gamberro evento cultural que reunió al pintor coruñés Jorge Cabezas y a Transportes Hernández y Sanjurjo.
El artista presentó la publicación Pintando Pintura, un reflejo de sus obras de los últimos diez años, con colaboraciones como las de la poeta Lucía Aldao y el fotógrafo Alberto García-Álix.
No es un catálogo al uso, como lejos del uso estuvo la presentación de ayer, en la que comparecieron Julián Hernández (Siniestro Total) y Rómulo Sanjurjo (Os diplomáticos de Monte Alto), para arropar a su amigo con la música de su segundo trabajo juntos, Vista Alegre. Precisamente fue Jorge Cabezas quien les pintó los trajes con los que posan fotografiados en el disco y con el que se presentaron en el programa Estravagario, de La 2.

Comments:
Dos preguntas:

1) el programa estravagario en el que salis ya ha sido emitido?¿Cuando lo emiten?

2) Donde esta el colegio mayor San Juan Evangelista? Ya os vi el otro dia en madrid, pero que mejor forma de celebrar el cumpleaños que con un concierto de TSH en un colegio mayor jajaja

Seguir asi
 
Lo siento chico, pero ya hace unos meses que se emitió el programa ESTRAVAGARIO. Lo que sucede es que, según parece, lo ha visto tó cristo.

El San Juan Evangelista, conocido como el Johny, está en la Av. de Gregorio del Amo, 4 (Madrid).

Allí no veremos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?