miércoles, diciembre 20, 2006

 

SEGUIMOS EN RUTA POR GALICIA

Este fin de semana visitamos dos clásicos de entre las salas gallegas que ofrecen música en directo.

El viernes 22 de diciembre estaremos a las 23'00 horas en El MATADERO, una vez más El Chino nos ofrece su sala para repostar, echarnos unas risas y presentar VISTA ALEGRE en Santiago.

El sábado 23 de diciembre, siguiente parada de nuestra ruta. El MANTECA JAZZ a las 24'00 horas, nos acoge para poder hacer nuestra entrega de VISTA ALEGRE en Vigo.

La música en directo tiene la palabra y la palabra se hace música con TRANSPORTES HERNÁNDEZ Y SANJURJO. No hay excusa.

Comments:
Bilbo está en proceso no?
 
Hola, me gustaria saber cuanto valen las entradas para veros en Vigo en el Manteca Jazz. Graciñas. Obrigadinho. Bom Natal.
 
gracias a vuestra maravillosa intervencion en el programa de eva hache yo me compre el disco...ya hago algunos coros asi que, pasarse por huesca. elena
 
mmmmmmmmmmm !! huesca !! no estaría nada mal. Todo se andará !!
 
Que grandes coño!!! Que llegeis muy lejos, y que os saquen mas por la tele hombre, que la pagamos todos. Sois unos tios de puta madre, de esos que hay pocos en el mundo, de los que tendrian que haber mas. Por favor si leeis esto contestarme que me encantaria hablar con vosotros, mi correo es el siguiente: julianroig@hotmail.com Espero saber de vosotros pronto
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?