lunes, diciembre 11, 2006

 

THS en NOCHE HACHE

Señores y señoras, niños y niñas, Hernández y Sanjurjo estarán, mañana martes sobre las 00:00 horas, en el programa de CUATRO "NOCHE HACHE", conducido por Eva Hache . Así que mantengan sus ojos bien abiertos y sus oídos a la escucha y no se pierdan semejante intervención.

Comments:
Me encanta el look de los trajes pintados (ya le estoy birlando uno a mi padre para hacer experimentos!) y me gustó mucho la canción que salió en el programa...pero se me escapa el nombre del autor de la versión original en inglés...es que yo de pequeña la escuchaba (Love me, I´m a liberal), y me encantaba, fuie de las primeras canciones que aprendí:)¿¿No era Pete Seeger, verdad?? Pero de todas formas os digo que voy a comprar vuestro disco, que me parece que va a merecer la pena.
Muxus.
 
Visto el éxito que están teniendo los trajes, estamos valorando la posibilidad de lanzar al mercado una linea de ropa pintada por el gran Jorge Cabezas.

Amiga aleksandra, la original Love me, I´m a liberal es de Phil Ochs.

Salud
 
Síiiii, lanzad ésa línea de ropa!!!:)
 
aquí hay una crítica canción por canción, chicas.

http://melocotonesenregalia.blogia.com/
 
Julián, Julián, Julián, dame esa entrevista que te pedí... Sé que estarás aquí -o que te has quedado- para lo de las Hornadas Irritantes en el Sol... Dime día, hora y lugar (o los pongo yo) para que veas que mis intenciones son nobles... Tráete a tu chica si quieres... Contéstame por favor aquí, en mi blog o en alicn@arrakis.es. ¡Ya verás qué bonita te la hago! Seguro que vendéis al menos un par de discos más... Beixos, Alicia XXX (si queréis, escuchadnos en http://www.myspace.com/maliciacool; Cheers!!)
 
Los originales son la ostia, de hecho el tito Phil era un genio, pero le pasa como a Dylan, es decir,q ue me gustan más sus canciones cantadas por otros que por él mismo, así, que pese a arriesgarme a se criticado, vilipendiado e insultado, me atrevo a recomendar una versión de ese tema (no tan buena com la de THS, porque es imposible [momento peloteo]) realizada por Jello Biafra (Dead Kennedys) y Mojo Nixon (Mojo sin "N" y sin acento en la última "o").

¿Estáis seguro de lo de la línea de ropa? ¿Qué piensa Amancio Ortega de esto? A ver si os va a mandar a unos señores con trajes cruzados de rayas para que os rompan las piernas por entrar en el negocio si consultar...

Salud!!!
Isídrez
 
os e visto en la te le yy mu guai e! mu guai
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?