viernes, abril 13, 2007

 

TRANSPORTES EN BILBAO Y DE ESTRENO


TRANSPORTES HERNÁNDEZ Y SANJURJO presentaran su nuevo videoclip SENTADITO Y CALLAO, realizado por MIKEL CLEMENTE, los días 20 y 21 de este mes en BILBAO.

El VIERNES día 20 a las 05'00 PM en la FNAC se estrenará SENTADITO Y CALLAO. MIKEL, JULIÁN Y RÓMULO nos contarán de que va esta historia y habrá una pequeña muestra de lo que será el concierto del día siguiente.

El SÁBADO día 21 a las 12'30 PM y organizado por HORMIGÓN


c/Muelle de la Merced, 3 dará comienzo la fiesta con el concierto de esta tropa de dos.

Este es el genial videoclip:

Comments:
Que hijo de puta el Clemente!!! Si con cuatro duros y el pedazo de video que parece que va a ser. Díganle de mi parte que lo odio mucho. Y mucha mierda pa Bilbao. Denlde recuerdos a todos y tómense una por mi.
 
El truco es fácil. Sólo consiste en contratar a 2 grandes actores y un figurante que no cobren. Por no hablar del equipo técnico-artístico de 3 pringaos! Bikos.
 
Ya, bueno, que el equipo era bueno no lo dudaba... pero el montaje es mejor que lo de Marujita Díaz con Dinio...
 
Q cabrón el vasco, aun por encima me llama pringao. Y lo peor, no invita a la puesta de largo. Srs. Hernandez, Sanjurjo y Clemente, me lo pasé teta con vds., asin q mucha mierda y yo a lo de siempre, sentadito...

y callao
 
Atención, señoras y señores!!! Les presentamos el único blog de un grupo musical del mundo, donde no escriben los artistas, ni el público, ni nadie que pase por allí. Sólo escriben los que curraron en el vidrioclip...
Porque yo lo valgo...
 
Claro que escribe el público, lo que pasa que en la antigua CCCP no nos llega muy bien la conexión. Y ese Nico, Mikel y Xoxé....me suena a Atlántico Norte.
 
Estuvo guay la presentación en el FNAC, incluido algun percance con el audio. Mucha suerte y les escucharé (al menos a uno) el 24 mayo, eso creo.
 
Como público en el Hormigón sólo digo una cosa: me enteré más de los problemas de amoríos de los tres tíos que tenía detrás que de la música.¡La peña no se calla ni debajo del agua!
 
Estoy contigo ñañaña, sólo espero no ser alguno de los tres tíos, jaja.El concierto guay pero se oía poco y mal y la peña no paraba de hablar, muy alto además. Luego la fiesta estuvo muy bien aunque los cineastas pincharon música un pelín... bueno, eso no es importante lo pasamos bien.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?