lunes, mayo 21, 2007

 

SENTADITO Y CALLAO Y PRÓXIMOS CONCIERTOS

Aquí teneís la versión completa de SENTADITO Y CALLAO:


No os perdaís los próximos conciertos:

07 de Junio Cicle de Música Pop, "Notes al peu". Lugar: Auditori del Centre de Cultura Contemporània VALENCIA.
08 de Junio LA GRAMOLA ORIHUELA MURCIA.
09 de junio festival "Pop al Carrer". Lugar: LaCasaCalba VALLDIGNA VALENCIA.

Comments:
Mucha mierda para esos bolos! Pero ustedes se pierden la puesta de largo de la nueva banda que va a cambiar la escena musical mundial, como no, me refiero a TETRA & FREEK que el día 9 estará actuando en la sala nasa de santiago de compostela con su espectaculo de luz, color y carisma.
LARGA VIDA AL PONK´N´ROLL
 
Impresionante el concierto de ayer en Valencia.
 
¡Pero por dios Hernández!, ¿Cómo puedes tener un enlace a los buzzcocks en la web de siniestro y no tener un enlace a nuestra gran versión de orgasm addict en castellano?.
Bueno pues si es porque aún no has escuchado a Los Leslys (que es mucho más que probable), te lo perdono...pero raro es que el caja (por si no te acuerdas te doy una pista, la gramola) no te haya hablado de uno de sus grupos y si que te comentara un: -viva la bomba que zumba.
Bueno si te apetece escuchar esa versión aqui te dejo la dirección del grupo:
www.myspace.com/losleslyspunkpop

saludos.

Sara.
 
EL DESEO DE SER UN INDIO

Si pudiera ser un indio, ahora mismo, y sobre un caballo a todo galope, con el cuerpo inclinado y suspendido en el aire, estremeciéndome sobre el suelo oscilante, hasta dejar las espuelas, pues no tenía espuelas, hasta tirar las riendas, pues no tenía riendas, y sólo viendo ante mí un paisaje como una pradera segada, ya sin el cuello y sin la cabeza del caballo.
[FRANZ KAKFA]

A ti ya te gustaría hacer el indio, Margarita. A ti, nombre propio genérico, objeto directo de mi acusativo, ¡ya te gustaría! Tener ojos de mujer fatal, como la chica de Jardiel, restregarme el coño por la cara, como hace mi vecina cuando me la ventaneo. Si pudiera ser un piel roja, ahora mismo, y a pelo sobre una yegua albina, cabalgar sin gobierno ni acicate, a mí ya me gustaría. Mecerme en los brazos de las olas, subir y bajar de la Montaña, viendo ante mí sólo el segado llano sagrado. A mí ya me gustaría matar a mi caballo con la mirada. Y largarme con Sitting Bull, y largarme con Sitting Bull.

Muchas gracias por todo lo que habéis hecho --¿o es hicisteis?-- en la minigira por el País Valencià estos días. Gracias por todos los sonidos, gracias también por reparar (en) las letras, a menudo maltrechas y con demasiado frecuencia por muchos que se dicen músicos 'mal hechas'. Salut.
 
Aupa Julián:

Nosotros os vimos en el concierto privado de Bilbao, en plan Rolling Stones, y luego te dimos una brasa de una hora sobre el Arcipreste de Hita y el puto Rioyo. Te tenies aún que acordar hasta de nuestra madre bendita.
Las fotos no salieron. Eres muy feo, cabrón.

Saludos y seguid así.
 
me encanta este grupo
gracias por el blog
 
Gran dúo, pero cuándo van a volver los conciertos? se cuenta como un año de sequía, que os descubrí hace poco y aún no os conozco en directo! espero q esto siga adelante y pronto! Sois grandes!! ánimo y SaluD.
 
HAY VIDA ?? que parado está esto....
 
hola julian, no se si leeras estos comentarios pero en mi primer año aqui en madrid te vi tocar en la ke durante un tiempo fue tu casa y ahora es la mia...este gigante de uralita tambien llamado johnny y supongo ke como yo le tendras el mismo cariño, no se si estaras enterado pero en septiembre cierra sus puertas por "reformas" y se esta organizando una fiesta de despedida el dia 29 de mayo. no tengo nada mas que decir, solo creia oportuno que tuvieras esta informacion ^^
un saludo
mari <219> <438> <319>
 
Gracias por tanto, perdón por tan poco...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?